INICIA NUESTRA HISTORIA 

Nuestra historia comienza en el año de 1961 en el estado de Guanajuato. Ryse significa por sus siglas en español; Refacciones y Servicios para Estufas, denominación con la cual iniciamos una historia trascendental. Nuestro logotipo y nombre son marcas registradas y tienen como objetivo expresar la solidez de la empresa y la calidez del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Actualmente la gama de productos y servicios es mucho más amplia, por lo que el nombre Ryse es ahora una marca con fuerza y respaldo de más de 58 años en el mercado. 

NUESTRA FILOSOFÍA 

Nuestra causa: hacer sentir a la gente especial, elevar su calidad de vida y contribuir determinantemente con su bienestar. 

NUESTROS VALORES

 · Amor por el servicio trascendente. · Honestidad transparente. · Desarrollo profesional. · Iniciativa responsable y valiente. · Imagen ejemplar. 

ESTAMOS CONSTRUYENDO UNA EMPRESA 

· Plenamente humana. · Altamente rentable. · Ejemplar para México.

 GIRO

 Línea blanca, electrodomésticos, electrónica, refacciones para artículos del hogar, equipos para gas LP, refrigeración comercial, industrial y equipos para la industria gastronómica.

GDISTRIBUIDOR DE LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL 

Línea blanca: Mabe, GE, Easy, Whirlpool, lem, Acros, Koblenz, Cinsa, Calorex, Teka. Enseres menores: Oster, Hamilton Beach, Turmix, Ecko, Presto, Sunbeam, Vasconia. Electrónica: Panasonic, Ghia, HF Audio. Refacciones: Bohn, Danfoss, Valycontrol, Mabe, Whirlpool, Genetron, Flexico, Nacobre, lusa, Oster. Línea comercial: Metalfrío, Imbera, Ryse, Frigidaire, CRT Global, Protek, Cafeteras internacionales. 

EN TOTAL EXISTEN 33 TIENDAS EN LA REGIÓN DEL BAJÍO 

Jalisco Guanajuato Irapuato: 6 tiendas Lagos de Moreno: 1 tienda León: 10 tiendas Silao:1 tienda Querétaro Querétaro capital: 1 tienda San Francisco del Rincón: 1 tienda Salamanca: 2 tiendas Valle de Santiago: 1 tienda Aguascalientes Aguascalientes capital: 3 tiendas Cortázar: 1 tienda Celaya: 4 tiendas Michoacán La Piedad: 1 tienda Pénjamo: 1 tienda Zamora:1 tienda San Miguel de Allende: 1 tienda Guanajuato Capital:1 tienda 

CONTAMOS CON DISTINTAS BODEGAS DE MAYOREO 

Una bodega de refacciones y un CEDIS en la ciudad de Irapuato Gto, una bodega de refacciones y producto terminado en la ciudad de Celaya Gto y una bodega de refacciones y producto terminado en la ciudad de León, Gto.

Garantía
Si tu producto falla
El mejor precio
Shopping Cart