Garantías:

En nuestras refacciones y componentes electrónicos NO HAY GARANTIA.

Todos nuestros productos de linea blanca, linea comercial, y electrodomésticos cuentan con garantía directamente con nosotros por los próximos 90 días después de haber realizado tu compra en alguna de nuestras sucursales.

Para hacer valida su garantía es necesario levantar su reporte con la siguiente información:

  • Numero de factura o ticket y fecha de compra
  • Nombre de quien realizó la compra
  • Marca, modelo y no. de serie del producto con la falla
  • Domicilio donde se encuentra el producto
  • Numero de contacto o correo
  • Mencionar la falla lo más especifico que se pueda

UNA VEZ REUNA LA INFORMACION ANTERIOR, DEBERA ACUDIR A LA SUCURSAL DONDE COMPRO EL PRODUCTO, Y AHI LE AYUDARAN CON EL PROCESO DE SU GARANTIA. SI DESEA PUEDE CONSULTAR LAS DIRECCIONES DE NUESTRAS TIENDAS EN: ryse.com.mx/tiendas

~Si su compra fue por nuestra pagina ryse.com.mx póngase en contacto con nuestro ejecutivo para que le ayude con el proceso de su garantía~

*El servicio de garantía aplica solo en defectos de fabrica, si la falla que presenta es ajena es posible que le genere costo extra.*

Garantía en Colchones: 

CASOS EN LOS QUE LA GARANTIA NO ES VALIDA:

  • Cubiertas (tapa y telas circulantes) dañadas por quemaduras o rasgaduras por mas pequeñas que sean ocasionadas por el mal uso del producto.
  • Cubiertas (tapa y telas circulantes) con manchas sanitarias.
  • Daño ocasionado por un manejo inadecuado (Arrastrar y/o doblar el producto).
  • Daño al producto debido a que fue colocado sobre una superficie no plana. (Tambores de malla/tubos o travesaños muy separados entre si). 
Para saber mas sobre las garantías que ofrecen las siguientes marcas entre a las siguientes paginas: 
Restonic: Restonic.com.mx/Garantías
Spring Air: colchonesspring.com/Garantías
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